JApplet no se está ejecutando:

Mi JApplet produce un error cuando DrawOvalInputs.html se ejecuta y llama al archivo de clase de DrawOvalInputs. Hasta ahora, solo he podido hacer que funcione como una aplicación real (que es la razón por la cual el principal está en una cotización en bloque).

Mi objective para este progtwig es poder ejecutar un archivo .html para iniciar JApplet con una configuración de seguridad media en la consola java, pero no importa lo que haya hecho, simplemente no funcionará.

He buscado en varias páginas y búsquedas antes de venir aquí. Lamentablemente, simplemente no puedo entender este JApplet, así que si alguien pudiera guiarme en la dirección correcta, estaría muy agradecido.

Mi código a continuación:

DrawOvalInputs.java

package drawovalapplet; import java.awt.BorderLayout; import java.awt.Frame; import java.awt.Graphics; import javax.swing.JApplet; import javax.swing.JOptionPane; /** * This applet inputs a number of values, and then computes the size of * an oval with those given values. * * @author [Redacted] * @version 2014-05-02, [Redacted] */ public class DrawOvalInputs extends JApplet { private static int x; //left edge of the oval private static int y; //top edge of the oval private static int width; //width of oval private static int height; //height of oval private static int windowWidth; //Holds necessary width of window. private static int windowHeight; //Holds necessary height of window. private static int windowBox; //Holds box form of window. @Override public void init() { try { /** Collect the input values. */ Input.inputAll(); /** creates dimensions for box */ windowWidth = width + x + 50; windowHeight = height + y + 50; /** * If... else... function to gather data to create * a fitting box for the oval */ if(windowWidth > windowHeight) windowBox = windowWidth; else windowBox = windowHeight; } catch (Input.CanceledException ex) { System.exit(1); } } @Override public void paint(Graphics g) { super.paint(g); g.drawOval(x, y, width, height); } // end method pain /** * Main entry point. * 

Execute: *

java drawovalapplet.DrawOvalInputs

* * @param args not used. */ /*public static void main(String args[]) { Frame frame = new Frame("DrawOvalInputs"); DrawOvalInputs drawOval = new DrawOvalInputs(); drawOval.init(); drawOval.start(); frame.add(drawOval); frame.setSize(drawOval.windowBox, drawOval.windowBox); frame.setVisible(true); }*/ //------------------------------- Nested Classes -------------------------------- /** * Enumeration of the name and value of the input values. */ private enum Input { /** * Message for the entering the x coordinate. */ XVALUE("Enter the argument for the x coordinate of the upper left corner of the oval to be drawn:"), /** * Message for the entering the y coordinate. */ YVALUE("Enter the argument for the y coordinate of the upper left corner of the oval to be drawn:"), /** * Message for entering the width. */ WIDTHVALUE("Enter the desired width of the oval to be drawn:"), /** * Message for entering the height. */ HEIGHTVALUE("Enter the desired height of the oval:"); /** * String to use in messages (from the constructor). */ protected String invitation; /** * String to use for error messages. */ protected String error = "Not an integer value--please re-enter:"; /** * Value of this {@literal }. */ protected int value; /** * @param label string to use in messages */ Input(String invitation) { this.invitation = invitation; } public static void inputAll() throws CanceledException { /* Decide which input value is currently being used. */ int count = 0; /* Collect the input numbers. */ for(Input input : Input.values()) { /* Set up the invitation to enter each number. */ String message = input.invitation; /* Loop until the user inputs an acceptably formatted number. */ while(true) // repetition environment { String response; /* Null return from the JOptionPane indicates CANCEL was pressed. */ if( (response = JOptionPane.showInputDialog(message)) == null) throw new CanceledException(); message = input.error; // just in case try { input.value = Integer.parseInt(response); break; // success in acquiring value } catch(NumberFormatException nfe) {}// ignore all, and try again } count++; if(count == 1) x = input.value; else if(count == 2) y = input.value; else if (count == 3) width = input.value; else if (count == 4) height = input.value; else System.out.println("Error. Revise."); } } @SuppressWarnings("serial") public static class CanceledException extends Exception {} } }

DrawOvalInputs.html He ejecutado esto con DrawOvalInputs.java y el siguiente, así como también con .class.

       

¡Gracias!

debes llamarlo con el camino correcto

si tu camino es como

 DrawOvalApplet\build\classes\drawovalapplet\DrawOvalInputs.class 

y tu .html está en

 DrawOvalApplet\build\DrawOvalInputs.html 

llámalo

  ...   ... 

mucho mejor tu .html está en

 DrawOvalApplet\build\classes\DrawOvalInputs.html 

llámalo

  ...   ... 

resultado:

enter image description here

applet corriendo

enter image description here

Puede llamar a htmlconverter y dejar que lo haga por usted

 java -jar htmlconverter.jar -gui 

enter image description here

Resultado DrawOvalInputs.html

                    

Use el archivo de clase y la ruta y el nombre del archivo real. Por ejemplo:

    

si el archivo de clase está ubicado en la misma carpeta que su archivo HTML.